Fundas para semilleros

Fundas para bandejas de poliestireno expandido – EPS

Fundas para bandejas de semillero de poliestireno expandido – EPSSemillas Diago ofrece en una amplia gama de modelos de fundas para bandejas de semillero de poliestireno expandido – EPS. Disponibles en diferentes números de alveolos y colores.

Estas fundas están fabricadas con material plástico flexible y diseñadas para poder ser utilizadas conjuntamente con las bandejas de poliestireno expandido, también conocidas como corcho blanco o siglas EPS.

Así, la funda de plástico, con diferente número de alveolos según el modelo, se inserta sobre la bandeja de poliestireno conformando conjuntamente un excelente recipiente para la germinación de la semilla.

El uso en la utilización de fundas de un solo uso en las bandejas de semilleros se ha generalizado principalmente por su higiene y para preservar la sanidad vegetal del plantel.

Normalmente, las bandejas de poliestireno expandido se utilizan repetidamente, sembrando varias veces en cada una de ellas, soportando diversos viajes a las fincas de los productores, viajando en todo tipo de transportes agrícolas, estando en contacto con restos vegetales de todas clases… y como consecuencia directa de ello, los planteles hortícolas que crecen en estas bandejas de semilleros, corren el riesgo de contaminaciones de todos tipos.

Por ello, el uso de fundas para bandejas de semillero de poliestireno expandido – EPS es una higiene obligada.

Fundas para bandejas de semillero de poliestireno expandido – EPS

Catálogo en PDF

» Fundas para bandejas de poliestireno expandido