Turbas y sustratos

Turbas y sustratos profesionales

Saco de sustratoLas turbas y sustratos profesionales componen uno de nuestros principales grupos de productos. En nuestra oferta agrupamos diferentes marcas y referencias, dirigidas cada una de ellas a satisfacer la demanda de cada especialidad.

Nuestros sustratos de cultivo profesional incluyen una amplia gama de referencias, tanto para la horticultura tradicional como orgánica. Estos están disponibles en diferentes niveles de fertilización, neutralización y estructuras. Todos ellos se suministran en balas prensadas y Big Bales.

Su uso, dependiendo de la referencia elegida, puede ir desde materia prima para realizar en el vivero mezclas especiales, a formulas muy estudiadas para el cultivo de semilleros hortícolas, producción de planta joven, así como el cultivo de plantas ornamentales tanto de interior como exterior.

Destacar que permiten la incorporación de materiales opcionales bajo la petición de nuestros clientes como perlita, vermiculita, fibra de coco, arcilla, arena, leca, etc. facilitando las entregas de fórmulas especiales, eliminando la necesidad de manipulación de mezclas en el vivero por parte del cliente.

Sin olvidar nuestra gama de sustratos especiales compuesta a base de mezclas de turbas rubias y negras, que según fórmulas están especialmente indicados para su cultivo en bandejas, cultivo de plantas en maceta, para planta forestal y maceta, para producción de tacos, para cepellones en bandeja, especial esquejes y semillas.

 

Sacos de sustratos en palets