Empresa

Empresa de suministros Semillas Diago

Semillas Diago nace en 1975 por la visión de Francisco Diago Soler de fundar una empresa especializada en el suministro de productos hortícolas de primera necesidad, destinados a una agricultura profesional y competitiva, y dar un servicio de la más alta calidad.

Sustratos profesionales para viverosActualmente componen nuestra oferta dos grandes grupos de trabajo: el dirigido a la horticultura profesional y el de bricojardinería.

El catálogo de horticultura profesional está compuesto principalmente por turbas y sustratos, macetas y contenedores, bandejas para semilleros y esquejes, fundas para semilleros, semillas hortícolas, pinzas de injertado, fertilizantes especiales, maquinaria de siembra y atado, material de riego y demás material auxiliar… en los que se engloban productos como etiquetas, hormonas de enraizamiento, geotextiles, etc.

Nuestro catálogo de bricojardinería, también llamado productos para el jardín, agrupa principalmente una estudiada gama de sustratos especializados.

Bandejas portadoras de macetasOtros productos asociados a este catálogo como bandejas, etiquetas, macetas… proceden de la línea profesional que por sus características y unidades de venta, poseen una gran acogida en centros de jardinería, agricentros, floristerías y demás puntos de venta especializados.

Desde nuestros inicios, hemos estado “escuchando” a nuestros clientes, buscando en el mercado internacional aquellos productos dentro de nuestra línea empresarial, que permitan satisfacer sus necesidades. Esta circunstancia favorece la continuidad en los mercados, tener productos estables de componentes regulares y precios muy competitivos.

El éxito aporta felicidad” es el lema que nos distingue, y ello es posible por contar con un equipo humano altamente cualificado y entusiasta, que en todo momento trabaja para atender las necesidades de campo, resolviendo los problemas que nos plantean los clientes.

Semillas Diago, sigue tomando el compromiso de futuro sobre calidad, transparencia ante el agricultor y respeto por el medio ambiente.